Agenda

Un año más Barcelona acogerá uno de los eventos más importantes del calendario fetichista: ¡Barcelona Rubber Weekend, 2022!
Serán otros cuatro días y noches llenos de actividades y diversión en la costa mediterránea, en el corazón del barrio más famoso y significativo, L’Eixample.

La edición de 2022 de Barcelona Rubber Weekend no solo reunirá una vez más a amigos de todo el mundo (como es habitual), sino que también te ofrecerá nuevas aventuras (y eventualmente nuevos amigos). La agenda detallada de 4 días se dará a conocer pronto, pero este año estará lleno de sorpresas que incluyen, entre otras:

– recepciones especiales;
– social;
– Talleres;
– fiesta menores de 30 años con nuevos locales;
– un día completo en el hotel H10 muchas sorpresas;
– elección del Rubber Spain Ambassador;
– no una, sino dos fiestas brillantes, gomosas y gomosas, en colaboración con una de las fiestas más famosas de la noche barcelonesa (pronto se desvelarán detalles sobre la nueva ubicación);
– un brunch para todos los asistentes a BRW en un restaurante de moda con un menú elaborado en exclusiva que incluye la esencia del vino y la cena española y mucho más…

Barcelona Rubber Weekend te da la bienvenida de nuevo*. Esperamos veros pronto y una vez más para disfrutar al máximo de la capital catalana con vuestros viejos y nuevos amigos rubberistas.